Hoy ha sido uno de esos días en los que me siento bien. Y por eso me apetece definir, por decirlo de alguna manera, el otro tipo de amor. A la amistad me refiero. En este mundo, por desgracia, hay mucha gente que no tiene amigos con quien compartir sus momentos buenos y malos. Esa gente tiene suficiente con eso, pero no por ello dejan de abusar de ellos e, inconscientemente, hacérselo recordar. Tienen problemas de integración y nosotros no se los ponemos muy fácil. Digo nosotros porque aunque ahora pensándolo me pueden dar lastima, yo he sido uno de los que les he dificultado en diferentes ocasiones el integrarse, aún teniendo y habiendo tenido yo muchas dificultades para hacer amigos.
Como bien he dicho, quería hablar de mí, porque hoy me siento mejor. Me considero una persona afortunada en los mayores aspectos de la vida. Hay mucha diversidad en cuanto a definiciones de amistad se refiere, pero yo creo que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de la mano. Esas personas te ayudan a seguir adelante, y, lógicamente, tu muchas veces a ellas también. Por eso yo creo que es un trabajo en equipo. Dos no discuten si uno no quiere, y aquí es lo mismo. ¿Como identificar a un autentico o verdadero amigo? Es aquella persona que se ofrece a ayudarte siempre que puede. Aquella persona a la que no le importa hacer algún que otro sacrificio por ti o que en la mayoría de las veces tiene pocos secretos contigo.
Yo esta sensación no la he experimentado desde hace mucho tiempo, ya que hasta los 14 o 15 años era una persona de las que he mencionado en el primer párrafo. Y ahora se me pasa la cabeza esa época, y se que ahora no seria capaz de vivir sin amigos. Ell@s son los que me dan fuerzas. No me considero para nada una persona independiente, porque mi felicidad por si sola ya depende de ellos entre algunas otras pocas cosas. Por eso lo que más duro me parece de irme a estudiar fuera es alejarme de ellos y verme obligado a reemplazarlos, siendo es algo que pienso intentar evitar por todos los medios; y espero que así lo hagan ellos también.
Para todo el que se haya sentido aludido con algo de aquí, un fuerte abrazo!!
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario