He tenido muy abandonado esto, pero vuelvo aunque sea para limpiar las telarañas. Ya me habían pedido que volviera a escribir aquí, no sé exactamente porque, pero la verdad es que es entretenido. Ahora mismo estoy en un autobús hacia mi casa. Se debe a que mi vida ha cambiado mucho desde la última vez que escribí. Ahora vivo en la capital, Madrid. Hace una semana que empecé la carrera de arquitectura y estoy viviendo en una residencia que me tratan a cuerpo de rey con gente de diferentes partes de España.
Solo llevo 4 días y no han estado del todo mal. La vedad es que ha ido mejorando cada día. Yo nunca he sido muy propenso a hacer amigos, pero voy a tener que quitar algunas vergüenzas si no quiero estar más solo que la una.
Después tuvimos la clase que, intuyo, peor se me va a dar, dibujo al natural. Nos hicieron dibujas una serie de figuras geométricas tridimensionales. Lo hice bastante mal, pero pudo tener algo que ver que utilizara mis muslos como mesa.
Si él la charla del primer día les pareció un coñazo, hoy hemos tenido historia del arte y arquitectura. A mí, me ha vuelto a parecer interesante aunque al final yo también quería que llegase la hora. Y, además, me he dado cuenta que desde octubre hasta enero/febrero voy a tener los martes tres horas seguidas de historia… Me parece un poco inhumano pero bueno.
Querían que escribiera, pues ya he escrito. No sé a quien podrá interesar esto pero bueno… Es una manera de reconciliarme con el blog.
Hasta otra!
Me encantó!!!!!!! ;-)